lunes, 12 de marzo de 2012

Euclides Javier, nuevamente presidente de la Asociación de Soft Ball de San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Euclides
Javier (Chichí) fue reelecto como presidente de la Asociación de Soft Ball de esta ciudad.

La elección fue hecha por aclamación este domingo, en las oficinas del play de soft ball del Complejo Deportivo.

Estuvieron presentes 22 representantes de equipos, cuyos integrantes eligieron por aclamación a Javier como nuevo presidente.

La Comisión Electoral estuvo presidida por el representante de la Federación, señor Julio Alfredo Santana de El Seybo, el arquitecto Raymundo Gantier de la Unión Deportiva Macorisana, como secretario y Rafael de Peña, de la Asociación de Cronistas Deportivos vomo vocal y Miguel Morales como Notario Público.

La nueva directiva, que representa la plancha número 1, denominada Unidad y Progreso por el Bienestar del Soft Ball en San Pedro de Macorís y tendrá en sus manos los destinos de esa disciplina para los próximos 4 años.

Luego de las votaciones, los delegados de los equipos, la nueva directiva y la familia sofbolística, compartió un rico sancocho, acompañado de un brindis.

Además de Euclides Javier, los demás directivos son Frank Sánchez como primer vice presidente y Ramón Antonio Leonardo (Papi Leonard) como segundo.

Felipe Alemais es el secretario, Lauterio Durán el secretario de Finanzas, Ricardo Pérez en Organización, Rubén Darío de la Cruz en Quejas y Conflictos y Juan Francisco Vilorio como Secretario de Organización.

Los vocales son Angel Pérez, Mario Jacobs y Daniel Paulino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...