miércoles, 28 de marzo de 2012

Max asume campaña para triunfar y recuerda que David venció a Goliat

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, proclamó aquí que está asumiendo la campaña electoral a tiempo completo para triunfar, al tiempo de recordar que David venció a Goliat.

Puig apuntó que mientras los candidatos del PLD y PRD centran sus campañas en dimes y diretes, el proselitismo de la APD por la presidencia de la República, se sustenta en el planteamiento de propuestas dirigidas a sustituir la actual forma de gobernar por un modelo de desarrollo integral y de inclusión social.

El político y sociólogo durante una rueda de prensa con los comunicadores de la provincia de Azua, señaló que para salir airoso el 20 de mayo próximo, está intercambiando impresiones sobre los principales ejes de su programa de gobierno con la gente de las ciudades y de las comunidades más apartadas de la geografía nacional.

Señaló que así como ocurrió en la antigüedad que él débil venció al fuerte, en la historia contemporánea pasa lo mismo.

Puig recordó que nadie creía que el actual presidente Hugo Chávez, cuando lanzó su candidatura sustentada en una fuerza alternativa, derrotaría a los copeyanos y los adecos en Venezuela, no obstante, aún se mantiene en la presidencia de su país.

Señaló que además de lo registrado en esa nación, hay gobiernos impulsados por fuerzas alternativas que fueron capaces de vencer a partidos tradicionales, como en Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil, entre otros.

Precisó que así como ocurrió en esos países latinoamericanos, puede resultar en la venidera contienda electoral en la República Dominicana con el candidato presidencial de la APD.

Afirmó que todas las estructuras territoriales de la Alianza por la Democracia se están movilizando tanto aquí, como en los países del exterior donde están establecidas comunidades dominicanas, para lograr el caudal necesario de adhesiones , al tiempo que se capacitan las personas para actuar como delegados en la representación y la defensoría del voto apedeísta.

Puntualizó que tiene un compromiso con la transformación social, política y económica a favor de los dominicanos y las dominicanas, señalando que por esa razón está planteando el cambio de modelo de crecimiento económico excluyente que mantiene índices elevados de pobreza tanto en las ciudades como en la zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad