jueves, 22 de marzo de 2012

Ayuntamiento de San Pedro de Macoris, entrega Computadora a la Defensa Civil del Ing. Angelina

Por: Plinio García Phipps

El Ayuntamiento Serie 23 dentro del Presupuesto Participativo 2011 entregó una computadora completa a la Defensa Civil del Ingenio Angelina.

Al hacer la entrega de los equipos de computación, en representación del Sindico Arquitecto Tony Echavarria, su Asistente el señor Cruz Manuel Asencio informó que además de estos la institución socorrista recibió linternas, sogas, machetes y un termo, entre otras herramientas de trabajo.

Por la Defensa Civil de Angelina su Director el señor Ramón Julio Serafín Gómez agradeció tanto a la comunidad como al Sindico por esta valiosísima entrega de estas herramientas básicas de las cuales carecía ese organismo.

Mientras que el Presidente de la junta de vecinos de esa comunidad invitó al empresariado y la comunidad macorisana ha invertir en la Defensa Civil por ser una institución que trabaja a favor de la sociedad.

Al momento de hacer la entrega el señor Cruz Manuel Asencio estaba acompañado del Coordinador del Presupuesto Participativo Licenciado Bienvenido González y la Secretaria General de la Unión de la Juntas de Vecinos señora Marcial Espinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...