lunes, 9 de mayo de 2011

Universidad Central del Este (UCE) y la Sociedad Dominicana de Medicina Estética y Anti-Envejecimiento celebraran Primer Simposio Internacional


Por Manuel Ureña

San Pedro de Macorís.- La Universidad Central del Este (UCE) y la Sociedad Dominicana de Medicina Estética y Anti-Envejecimiento anunciaron la celebración del Primer Simposio Internacional de Medicina Estética y Antienvejecimiento el próximo 20 y 21 de mayo en Santo Domingo. Actividad a realizarse dentro del programa del 40 Aniversario.

El rector de la UCE doctor José Hazím Frappier informo que este primer simposio internacional contara con la presencia de reconocidos médicos internacionales, de Brasil, los doctores Carlos Ríos Araujo, director académico y la doctora Joana D’arc directora científica de la Sociedad Brasileña de Medicina Estética y de Perú el doctor Ricardo OrmeñoValdizan miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética.

Los principales temas a exponer por el doctor Carlos Ríos serán: Introducción a las terapias anti-envejecimiento, Donde y como podemos actuar, Los antirradicales libres, Prevención de la arteriosclerosis, Aminoácidos en la prevención del envejecimiento, Actualización en Toxina botulínica, Anatomía del frontal y los músculos de la glabela, donde y porque inyectar. También, Mesoterapia en el rejuvenecimiento cutáneo y Tecnologías emergentes entre otras.

Mientras que la doctora Joana D’Arc expondrá sobre Rejuvenecimiento facial y técnicas actuales, Micro punturas como estimulo del colágeno, Rol de la genética, prevención y como tratarlo. El doctor Ricardo Ormeño tratara los temas de Rejuvenecimiento vaginal y de la Liposucción de alto relieve con láser, según se detalla en el programa.///


No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad