viernes, 13 de mayo de 2011

UNICEF Y VISION MUNDIAL INVITAN A UN CONVERSATORIO.

Por Manuel Ureña
Las organizaciones Plan República Dominicana; Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF y Visión Mundial le invitan a participar el próximo sábado 21 de mayo del conversatorio “Los derechos de la niñez: Un desafío para el periodismo”, con el propósito de compartir experiencias sobre el tratamiento de los temas relativos a la niñez y adolescencia.
El encuentro será celebrado en el Salón Bohechío, del Hotel Santo Domingo, en horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
Esta actividad se realiza a propósito de la convocatoria a la séptima edición del Concurso Periodístico sobre Temas de Niñez y Adolescencia, certamen que anualmente premia a los mejores trabajos periodísticos relativos a la infancia y adolescencia, publicados en medios nacionales entre el 16 de agosto de 2010 y el 11 de agosto de 2011.
En tal sentido, valoramos mucho poder contar con su participación. Apreciaremos confirme su participación antes del miércoles 18, llamando al 809-473-7373, extensiones 363 y 382, área de Comunicación de esta oficina.
Agradecemos mucho su atención a la presente y esperamos contar con su participación.
Atentamente,
Patricia García,
Oficial de Comunicación
UNICEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...