jueves, 26 de mayo de 2011

LA FERIA ITINERANTE DEL LIBRO CUBANO SERÁ INAUGURADA EN SU SEXTA VERSION EN S P M.



SAN PEDRO DE MACORIS.
Este viernes 27, a las 6 de la tarde, en el salòn de actos del Ayuntamiento Municipal, sera inagurada la Sexta Feria Itinerante del libro Cubano .

Esta Feria estara abierta al publico el sabado 28 y el dominga 29 , dia de Las Madres en el pais, y contarà con la presencia del embajador de Cuba , Juan Astiasaràn Ceballos, el Embajador pronuniciarà el discurso central en el acto de inauguración.


Agrega que Astiasarán Ceballo Embajador de cuba en el pais, y al alcalde Arq .Ramón Antonio Echavarría quien es el Presidente de Honor , serán las dos figuras principales de dicho acto, en esta sexta muestra del libro cubano participaran unas 15 editoriales del hermano país caribeño.

Recordamos que hace tres años estubo la feria itinerante en muestra provincia y
es la segunda vez que se trae a San Pedro de Macoris en esta actividad Cultural, y será montada en el Parque Duarte. el programa de actividades inicia el viernes 27 con la inauguración, el sabado 28, hasta el domingo 29 que concluye a las 5 de la tarde.

El programa de la VI Feria Itinerante del Libro Cubano contará con tertulias literarias, proyección de Audiovisuales, clínicas deportivas, charlas, presentaciones artísticas y otras manifestaciones ligadas al libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...