jueves, 26 de mayo de 2011

EL GERENTE REGIONAL DE SALUD DEL ESTE ,DR. JOSE REYES REALIZO UNA VISITA AL HOSPITAL MUSA PARA CONOCER LASITUACION DEL COLERA..

El doctor Reyes fue recibido por el director de ese centro de salud, doctor Guillermo Hernández, quien le explicó la situación de los pacientes que se encuentran ingresados en la Unidad de Diarrea Aguda.

El doctor Guillermo Hernández, al conversar con el doctor Reyes expresó que esa unidad cuenta con todos los medicamentos y el personal para dar respuestas a esta situación, dijo que la Organización Panamericana de la Salud había donado una serie de Catres, Vitrinas y Soluciones para reforzar los ya existentes.

Los pacientes que se encuentran ingresados se mostraron satisfechos con las atenciones que allí se les brindan, varios de ellos se preparaban para abandonar la sala debido a la mejoría que presentan.

El doctor Reyes al conversar con los pacientes les recomendaba mantener la higiene en su entorno para así evitar la propagación de la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...