sábado, 21 de mayo de 2011

Una exposicion de manualidades realjzo el Centro Penitenciario de Correccion y Rehabilitacion De San Pedro de Macoris.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Centro Penitenciario de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad realizó una exposición de manualidades confeccionadas por los internos de esa institución.

La actividad, realizada en coordinación con el Distrito Educativo 05-02, tuvo lugar en los salones del Ayuntamiento Municipal.

Allí hablaron José Altagracia Bautista Ogando, Director del Centro Penitenciario y la directora del Distrito Edutativo 05-02, licenciada Adela Ramírez.
Además hicieron uso de la palabra los internos Humberto Vallejo y Carlos Manuel Abreu, quienes hicieron una explicación sobre la exposición.

Además fueron presentados diversas obras de arte, entre ellas un grupo de merengue, una obra teatral y el grupo Compay.

El salón estuvo todo el tiempo repleto de estudiantes del referido centro educativo y contó con la presencia de la Directora Regional de Educación, licenciada Noemí Gabriel.

Estaban presentes además directores, profesiones y estudiantes de las diferentes escuelas que pertenecen al referido distrito educativo que dirige la licenciada Adela Ramírez.

Entre las manualidades confeccionadas por los internos están calzados, flores artificiales y otros.

En la actividad fue presentado un video sobre las diferentes actividades que realizan los internos en los diferentes centros del país, incluyendo el de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...