sábado, 28 de mayo de 2011



Por Manuel Ureña
San Pedro de Macoris,-Republica Dominicana:Fue Inagurada a noche en el salon de actos del ayuntamiento municipal de San pedro de Macoris, con la presencia del embajador de Cuba en República Dominicana, Juan Astriarán Ceballos la Sexta Versión de la Feria Itinerante del libro cubano.
Recordamos que hace tres años se realizo en este municipio la feria itinerante del libro cubano, esta es la sexta version y la segunda en San Pedro de Macoris , el alcalde Ramon Antonio Echavarria,Tony es el presidente de Honor de esta Version.
El Coro Municipal Gabriel del Castillo entono el himno nacional y la profesora Ana Teresa Martínez tuvo a su cargo la invocación a Dios.
El alcalde municipal, dio las palabras de bienvenidas agradeciendo a las autoridades cubanas por escoger a San Pedro de Macorís para la celebración de este evento cultural.
El Emabajor de Cuba dio el discurso central, diplomático afirmo que en Cuba hay una sólida política editorial que será presentada al publico a partir de este sábado en San Pedro de Macorís..
La Sexta Versión de la Feria Itinerante del libro cubano será apertura este sábado para la venta a partir de las nueve de la mañana en el parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad y será clausurada el domingo 29 a las seis de la tarde.
En la inauguración fueron presentados Los Guloyitas, El Coro Municipal Gabriel del Castillo y El Ballet Flolclórico Municipal de San Pedro de Macorís.
El licenciado Víctor Fernández, presidente del concejo de consejales,quien pronuncio las palabras de despedidas del acto, tambien presente en el acto los concejales Antonio Polemil, Belkis Frías, Freddy Batía De León, Hipólito Medina, la presidenta de la Asociación de Locutores, Tania Natera,Ramon Perdomo ,Manuel Ureña y secretario general del sindicato nacional de trabajadores de la prensa, quienes son parte del comite organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...