sábado, 14 de mayo de 2011

EL DIRECTOR REGIONAL SURESTE DE LA PN GENERAL MIGUEL DE LA CRUZ REYNA ESTARA E TAIWAN EN UN CURSO SUPERIOR DE DESARROLLO NACIONAL.







SAN PEDRO DE MACORIS. La Jefatura de la Policía Nacional designó al general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, Director Regional Sureste con asiento en esta provincia, para asistir al curso Superior de Desarrollo Nacional, que se imparte en la República China (Taiwán) y que inicia este domingo 8 de mayo por espacio de 21 días.
En su lugar fue designado de manera interina, el también general Eddy Reyes Gómez, quien viene de comandar la Regional Sur, con asiento en Barahona. Entre los propósitos del curso se busca reforzar los lazos de hermandad entre China y la República Dominicana.
A su partida, el General De la Cruz Reyna valoró la designación de la Jefatura, señalando que la misma le permitirá adquirir conocimientos que servirán para realizar una mejor gestión de prevención de la delincuencia en el país.
Agradeció al jefe de la Institución, mayor general José Armando Polanco Gómez el haberlo tomado en cuenta para la designación.
El curso en cuestión trata entre otras cosas sobre el desarrollo de la economía, política diplomática y el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Estimó el oficial general que esos planteamientos ayudan la formación del ser humano, ante las exigencia del nuevo milenio.
Señaló De la Cruz Reyna que será interesante la experiencia de ver como un país abarca grandes prácticas en la educación y la alta tecnología, combinadas con otros factores de interés como lo son la nanotecnología, biotecnología, aeronáutica y espacio, medicamentos, alimentos saludables, materiales médicos y técnicas de diagnósticos y pruebas.
Consideró que toda esa combinación da resultados a largo y corto plazo muy exitosos, cosa esta que ya para ellos la palabra alta tecnología y tecnología se han convertido en términos muy comunes en todos los continentes.
Igualmente destacó la importancia de los mecanismos que se plantean para el crecimiento económico, el sistema agrario y la forma o facilidad que el gobierno les brinda a los campesinos de ese país y el manejo del sistema gubernamental y los seguimientos a los planes de trabajo.
Señaló que todos esos planteamientos están plasmados en el pensum del curso, por lo que auguró un rotundo éxito en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad