domingo, 29 de mayo de 2011

Universidad Central del Este celebra su fiesta con motivo de 40 aniversario.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Universidad Central del Este realizó una fiesta con motivo de la celebración del 40 aniversario de su fundación, la que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Macorix.

Allí se dio cita la comunidad uceana para participar en la fiesta conmemorativa.

El rector de esta alta casa de estudios doctor José Hazím Frappier, al pronunciar las palabras de bienvenida, reconoció los esfuerzos de cada uno de los empleados de la Universidad Central del Este quienes, a su juicio, con sus respectivas labores han contribuido para que esta institución sea una de las más prestigiosas del país.


Expresó que los grandes logros alcanzados por la UCE en sus 40 años sirviéndole al país y al mundo, han sido posibles gracias a la entrega de todo el personal desde la fundación de la universidad en 1970, hasta el presente.

La invocación religiosa de esta actividad, estuvo a cargo del doctor Alonso Méndez, asistente del director de la Escuela de Medicina.

En la actividad recibieron regalos especiales 07 empleados que tienen entre 34 y 38 años laborando en la UCE. Ellos son: Badalín Abud, René García, Dinorah Mejía, Piedad Licelot Noboa, Arismendy Santana, Bertha Santana y Richard Peguero.


En las rifas realizadas los ganadores de electrodomésticos fueron: Ámbar Zorrilla, Natividad Rodríguez, José Gil Benjamín, Licen Gustave Andrés, Grey Vizcaíno, Ángel Luís Florentino, Xiomara Zapata, Rosa. B. Clark, Leonardo Mercedes Rincón, Pablo Melvin Trinidad, Ana Camarera, Mery Francis Antún, Carmen Francisca de los Santos, Emily W. Tejada, Katy Herrera, Diomara de la Cruz, Octavio Reyes y Buenaventura Damnincio Simeloli Pérez.

Los licenciados José Hazím Torres, Vicerrector de Extensión y Servicios a la Comunidad, Richard Peguero Vicerrector Ejecutivo, Matilde Mauricio directora del Departamento de Recursos Humanos y la arquitecta Jocelyn Valdés directora del Departamento de Actividades Estudiantiles, estuvieron a cargo de la sección de rifas.


Constituyó una emotiva sorpresa el homenaje que en nombre de toda la comunidad Uceana, se le rindió al doctor José Hazím Frappier y a su esposa licenciada Vilma Torres de Hazím, en reconocimiento a labor desarrollada por ambos desde las diferentes posiciones que han ocupado en la Universidad Central del Este. Ambos recibieron placas de reconocimiento firmadas por todas las autoridades de esta universidad.


Desde el mes de abril del 2010, la Universidad Central del Este está celebrando su 40 Aniversario con actividades que se prolongarán hasta el 15 de octubre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...