jueves, 8 de julio de 2010

Una mujer denuncia fue agredida por su ex esposo el pasado viernes y ya está en libertad en Sabana de la Mar.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer residente en Sabana de la Mar denunciò en esta ciudad que su ex marido la agrediò a machetazos el pasdo viernes y el mismo fin de semana fue puesto en libertad, pese a que ella denunciò la situaciòn.Lucitania Pèrez dijo que èste le infiriò un machetazo en uno de sus brazos y otro en una pierna, por lo que debiò recibir varios puntos en varias heridas.
Acusò a su agresor como Carmelo Berroa (Indo), quien ha estado preso en numerosas ocasiones.Indicò que èste se presentò a su vivienda y la agrediò a machetazos a pesar de ella estar embarazada de 5 meses de otro hombre con el cual convive, pero que ahora està fuera del paìs.La dama dijo temer por su vida, ya que èste ha manifestado que hasta que no la mate no estarà tranquilo.

La mujer presentò ante nuestras càmaras las heridas inferidas por el hombre quien fue puesto en libertad de inmediato en la fiscalìa de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...