martes, 13 de julio de 2010

Por Manuel Ureña
Ayto. Serie 23 realiza trabajo de drenaje pluvial en la calle María Antonia Quirico.
El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de colocación de tuberías con el propósito de eliminar las grandes acumulaciones de aguas que se forma en la calle María Antonia Quirico del barrio Placer Bonito.
El gerente de la Dirección Operativa del cabildo local, ingeniero Héctor Bido, explicó que estas acumulaciones pluviales son producto del alto nivel de saturación del suelo y las aguas que van a parar a ese punto de la ciudad.
Para desarrollar este trabajo índico Bido que el Ayuntamiento atravesará con tuberías Gamm Lock 24 pulgadas el solar que da a la avenida Francisco Alberto Caamaño Deño. Este lugar pertenece al ingeniero Prieto Caldentey
y está ubicado al lado de estación de gasolina Shell.
Agregó el ingeniero Héctor Bido que una vez atravesada la citada área el agua drenará hacia el sistema pluvial habilitado por esta corporación municipal en la Francisco Alberto Caamaño de Deño.
La calle María Antonio Quirico por su avanzado deterioró permaneció cerrada unos 18 años y esta gestión edilicia encabezada por el Sindico Tony Echavarría la habilitó y la asfalto, volviéndose inmediatamente en una de las principales calles de desahogo del tránsito vehicular en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...