miércoles, 28 de julio de 2010

UCE anuncia encuentro con exalumnos y egresados de la escuela de comunicación .


 Por: Manuel Ureña 

San Pedro de Macorís.- La Universidad Central del Este (UCE) celebrará un encuentro de ex alumnos y egresados de la escuela de comunicación, con el objetivo compartir experiencias personales y profesionales después de haber salido de las aulas.

La reunión, convocada para este sábado 31, a partir de las diez de la mañana, será encabezada por el rector José Hazim Frappier, quien afirmó que además de fortalecerse los vínculos entre ex compañeros de clases y docentes, también podrán conocer los avances de la alta casa de estudios.

Los asistentes serán recibidos por las principales autoridades académicas y se les dará un recorrido por el campus, les mostrarán las instalaciones del nuevo portal virtual y luego participarán en un almuerzo donde el rector hará importantes anuncios sobre la Escuela de Comunicación.
“Al regresar al campus, apreciarán cuánto han avanzado los programas y estructura de su Alma Mater y aprovecharemos para actualizar la base de datos de la universidad, saber en qué área profesional están trabajando y mostrarles los beneficios y novedades de que disponemos”, dijo.

Agregó que será una oportunidad para que interactúen las decenas de ex alumnos y profesionales que laboran en reconocidas empresas o son altos ejecutivos de medios. “Vamos a conocer las experiencias de amistad y trabajo, a afianzar las relaciones entre los profesionales, instituciones y la UCE y a rememorar las vivencias que tuvieron mientras eran estudiantes”, expresó.

Los interesados en asistir al encuentro que residen en Santo Domingo y sus cercanías podrán reunirse en el local del Colegio Dominicano de Periodistas, desde donde saldrán dos minibuses, a las ocho treinta de la mañana del mismo sábado, hasta el recinto de la UCE, en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...