sábado, 24 de julio de 2010

Por: Manuel Ureña
San pedro de macoris, La noche de este viernes la Uniòn de Juntas de Vecinos y Lìderes Comunitarios de esta ciudad efectuò la Cuarta Versiòn de los Premios El Comunitario del Año, en honor al fallecido Frank Rodrìguez,quien fuera presidente de la junta de vecinos de playa de muerto.

La actividad se llevò a cabo en Cafè Caribe del malecòn con la asistencia de dirigentes comunitarios de diferentes barrios, autoridades y personalidades.

El màximo galardòn correspondiò a Juan Milian, dirigente comunitario del barrio Miramar de esta ciudad, a quien se le entregò una gigantesca placa en presencia de la directiva de la entidad.

Durante la actividad tambièn fueron entregados galardones en las àreas de la salud, deportes, cultura, presidenta màs destacada, instituciòn afiliada màs destacada, bloque màs destacado, junta de vecinos màs funcional, presidente màs destacado en el àrea de la educciòn, en el àrea de medio ambiente, junta de vecinos de mayor logro y comunitario màs destacado.

La actividad contò con la presencia del gobernador Alcibìades Tavàrez y el sìndico Tony Echavarrìa.

Tambièn por representantes de diferentes entidades e instituciones pùblicas y privadas patrocinadoras del evento, el director de este medio Manuel Ureña Quien fuera presdente de dicha entidad le entregaron por su labor una placa de reconocimiento.

La parte artìstica estuvo a cargo del grupo Truanes.

En medio de la actividad fueron presentadas varias fìlmicas contentivas de opiniones de vecinos y familiares del fallecido Frank Rodrìguez, a quien estuvo dedicada la premiaciòn como cada año.

Ademàs fueron entregados varios reconocimientos a las empresas Cemex Dominicana, Aytuntamiento Municipal, Destilerìa Brugal, el Servicio Regional de Salud, Picapollo Sandy, Cervecerìa Nacional Dominicana, Compraventa Chichì , la Universidad Central del Este y la Gobernaciòn Provincial.

Ademàs les fueron entregados reconocimientos a diferentes programas de radio y televisiòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...