sábado, 31 de julio de 2010

Juramentan la Directiva 2010, 2011, del Club Rotario Macorix Higuamo.


El pasado primero de julio fue juramentada la directiva 2010 - 2011 del Club Rotario Macorix - Higuamo, en esta ciudad de San Pedro de Macorís, encabezada por el Lic. José Arturo Chevalier e integrada además por Raúl Abraham, Vice Presidente; Ramón Santana Ramírez, Tesorero; Rafael Encarnación Batías, Secretario y Odalís Fernández Casado, Macero y Encargado de Relaciones Públicas.

José Arturo Chevalier sustituye en la presidencia del club al Dr. Franklin Díaz Herrera, quien ejerce desde hace tiempo el cargo de Registrador de Títulos del Departamento de San Pedro de Macorís.

El Club Rotario Macorix - Higuamo, como todos los clubes rotarios del mundo, realiza actividades en beneficio de sectores necesitados de la comunidad a través de la ejecución de proyectos y programas de ayuda comunitaria tales como: El Pan de Cada Día, que ofrece asistencia a envegecientes; Justo a Tiempo, por medio del cual se realizaron recientemente cientos de pruebas de Papanicolau en distintos barios, parajes y bateyes de la provincia, y Agua Para Todos, para la instalación de sistemas de suministro de agua en distintas comunidades también de la provincia.


En el año rotario 2010 - 2011, que se inició presisamente el primero de julio. el club Macorix  Higuamo  se propone seguir implementando actividades en beneficio de sectores necesitados de San Pedro de Macorís.

Las actividades de servicio de los clubes rotarios se ejecutan a través de unidades denominadas Avenidas o Comités de Servicio, tales como: Servicio en la Comunidad, Servicio a la Comunidad Internacional, Servicio en el Club, Servicio a Tavés de la Ocupación y Servicio a la Juventud.

Además de los directivos mencionados, integran la matrícula del club en la actualidad, Arturo Robles Barreto, Jesús Juan Batista Morales, Rafael Morales, Iván Polonio, Nelson Darío Duarte, Evangelista Sosa, Bester Alvarez y Franklin Díaz Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...