martes, 27 de julio de 2010

Ex reina de San Pedro de Macoris esta internada por dengue.


SAN PEDRO DE MACORIS. Esta recluida en el Centro Medico de Leon de esta ciudad la ex reina de esta ciudad Lucía Olivero Montero, afectada de dengue.Olivero Montero, quien reside en la Villa Municipal de aqui, lleva varios dias recluida en ese centro de salud afectada de la enfermedad.La informacion fue ofrecida por sus familiares.Lucia Olivero Montero fue reina de las Fiestas Patronales de San Pedro de Macoris en el año 2006 y ha ganado varios concursos de belleza tanto en el pais como en el exterior.Se recuerda que en meses pasados, gano el concurso Super Top Models International, efectuado en Utah, Estados Unidos.Alli participo junto a 19 candidatas de diferentes paises quedando en primer lugar.



Ya anteriormente habia quedado en cuarto lugar en el Concurso Reina Turistica del Este en Bavaro.Recientemente tambien participo en el concurso Miss Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...