viernes, 23 de julio de 2010


Hola quiero hacerle un comentario sobre un problema que hoy lo padecemos todos los ciudadano que tenemos un vecino que le gusta la música o si vivimos próximo a un lugar de diversión o hoy día, un colmadon, mi caso y el de mis vecinos es con una familia que le gusta la música en alto volumen. las leyes no solo de este país, sino en el mundo los ruidos a altos decibeles son penalizados aquí en Barrio lindo calle la flores no encontramos que hacer pues estas personas todos son culpable en esa casa porque todos suben la música por cierto reggaetones muy desagradable dice muchas malas palabra cosa esta que es muy perjudicial porque tenemos niños que escuchan todas esas malas palabras, aunque en innumerables ocasiones hemos llamado a las autoridades de medio ambiente, estas No hace valer su autoridad de controlar el ambiente, Ahora yo quiero compartir el.

Artículo: 2, de la ley 287-04

Que dice lo siguiente Articulo2.- es prohibido dentro del ambito de las zonas urbanas de la republica dominicana y por tanto susceptible de suspensión e indemnización por daño, la producción de ruidos nocivos o molestos, cualquiera fuera su origen y el lugar en que se produzcan.
Esperamos que este grito de auxilio se escuchado y los autoridades hagan su parte con estas personas no solo en Barrio lindo sino en San Pedro de Macorís.
Ing. Domingo Hernandez Ozuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...