sábado, 17 de julio de 2010

Nuevo Embajador en Colombia.

Por: Manuel Ureña
La Fundación Santa Lola, cuenta con un nuevo EMBAJADOR DE FRATERNIDAD en Barrancabermeja, Santander, Colombia, para trabajar por la Educación de la infancia pobre en el cono sur.

(San Pedro de Macorís: 16 de julio de 2010). La Fundación Santa Lola, institución sin fines de lucro, que busca erradicar la pobreza infantil, acreditó a LUIS ENRIQUE CELIS MEJÍA, como Embajador de Fraternidad en Barrancabermeja, Colombia, con el interés de ayudar a los Niños, Niñas y Adolescentes pobres del país de América del Sur.

Celis Mejía, tiene 33 años, y es un trabajador comunitario y líder, que ha ayudado por varios años a la infancia de Colombia.

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, lo acreditó, por hoja firmada por el Lic. Claudio Cordero, Director General de la institución y con él, se suman a 5 los Embajadores existentes (2 en Cuba, 1 en Uruguay, 1 en Venezuela y Celis en Colombia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...