sábado, 17 de julio de 2010

Por Plinio García Phipps. Ayto. Serie 23 dona a la Defensa Civil herramientas para camioneta accidentada.


Por Plinio García Phipps


El Ayuntamiento Serie 23 respondiendo a una solicitud realizada por la Defensa Civil local, dono a esa institución socorrista repuestos y materiales para rehabilitación de la camioneta que hace meses sufrió aparatoso un vuelco cumpliendo una misión.

La donación consistió en 4 gomas, una batería, manubrios de las 4 puertas, faroles esquineros, faroles traseros, bonete, bomper, pantalla delantera, cristal delantero y trasero

En representación del Sindico Tony Echavarría los repuestos y materiales para la rehabilitación de la unidad de transporte de la Defensa Civil los entregó el señor José Guerrero, encargado del departamento de compra y suministro municipal, quien califico de importantísimo e indispensable la labor desarrollada por ese organismo.

De su lado el señor Pablo Polanco Rosa, director regional de la Defensa Civil, al agradecer esta donación realizada por el cabildo local, subrayó que el Sindico Tony Echavarría es un aliado incondicional de ese organismo y muestra de ello son apoyo logístico y material que siempre da a la Defensa Civil.

Meses atrás la unidad de transporte de la Defensa Civil sufrió un vuelco de camino a Santo Domingo llevando una persona en estado de gravedad. En dicho accidente los miembros de esa institución estuvieron al borde de perder la vida.

La camioneta accidentada también fue donada anteriormente por esta intuición edilicia a la Defesa Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...