jueves, 2 de junio de 2011

SNTP premia a ganadores de XXV Maratón de la Prensa Distribuye galardones, dinero y regalos .




El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) premiará este jueves dos de junio a los ganadores de la versión XXV del Maratón de la Prensa, celebrado el 14 de mayo y que este año reconquistaron los periodistas Raúl Cruz y Sandra Martínez.


Olivo de León, secretario general del gremio, informó que la ceremonia de premiación se efectuará a las siete de la noche, en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, en el Centro de Los Héroes de esta capital.


Explicó que los campeones de las ramas masculina y femenina serán galardonados con dinero, copas y regalos, mientras que a los ganadores de los primeros lugares de las distintas categorías se les entregarán trofeos y dinero, a los segundos y terceros lugares, trofeos y medallas.


Afirmó que en la actividad se hará un brindis con productos de la Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora del evento, al igual que el Senado de la República, Cemex Dominicana, el Banco de Reservas, Mercasid, los periódicos Hoy/El Nacional, la secretaría Administrativa de la Presidencia y Helados Bon.


También colaboraron para la organización y montaje del evento, la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera, El Cuerpo de Bomberos de santo Domingo, la Defensa Civil y la Policía Nacional.


De León precisó que el periodista Félix Robert Ogando, de San Juan de la Maguana, conquistó el segundo lugar en la categoría masculino del evento de la prensa, mientras que el también periodista Efraín Javier, ganó el tercer lugar


Asimismo, en la rama femenina la periodista Francia Cepín se quedó en el segundo puesto y Juana Ramírez ganó el tercero.


Mientas que en la categoría máster los ganadores son Humberto Jiménez, Enmanuel Núñez y Manuel Díaz, de San Pedro de Macorís, en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.


En la categoría libre, el campeón de la versión XXV del Maratón de la Prensa fue Alfonso Paula, seguido de Jairo Hernández, quien llego segundo y Jorge Méndez, quien llegó tercero.


En tanto que en la rama femenina de la categoría libre la campeona fue Yeifi Vargas, seguida de Kerla de Jesús, quien llegó segundo y de Milagros Taveras, quien llegó tercero.


Asimismo, entre los hijos de los periodistas participantes, los ganadores del primer, segundo y tercer lugar en la categoría femenino de menos de 15 años, son Lucía del Carmen Rondón, Gina Massiel Reyes y Nuris López, de 12, 14 y 13 años, respectivamente.


El secretario general del SNTP dijo que los hijos de los periodistas varones que ganaron el primer, segundo y tercer lugar juvenil del XXV Maratón de la Prensa son, Cristian Omar Delgadillo, Miguel Alexander De León y Ricardo Abraham Cordero.


Mientras que Daury Aurelio Henríquez fue el campeón de la categoría superior entre los hijos de los periodistas y Félix Antonio Jiménez ganó en la categoría de parientes o esposo de periodista.



En tanto que en la categoría pre-infantil, de ocho a diez años de edad, de los hijos de periodistas, los ganadores del primer, segundo y tercer lugar son Luz Cristal De León, Sari del Carmen Iglesias y Jennifer Osorio.


Olivo De León informó que en la categoría juvenil masculino libre los campeones de los tres primeros lugares son Cristopher Martínez, Oscar Jiménez y Yan Marcos de Luna, mientras que en infantil libre ganaron Eduardo Castro, Daurys Féliz y Diego Féliz y en la infantil menor libre ganaron Carlos Miguel de los Santos, Eric J. Cruz y Juasel Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad