martes, 7 de junio de 2011

EDE Este informa lluvias provocan interrupciones de servicio de energía


Por Manuel Ureña
Las lluvias han causado la interrupción del servicio de energía eléctrica en varias localidades de su área de concesión.

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que las lluvias de los últimos días han provocado cientos de averías, que lo han obligado a sacar de servicios una gran parte de sus circuitos.

En una nota informativa, la Gerencia de Comunicación Estratégica indicó que esa situación ha causado la interrupción del servicio de energía eléctrica en su área de concesión, pero que las brigadas de la empresa trabajan arduamente para corregir las averías provocadas por las precipitaciones.

Detalló que por esa razón están fuera de servicios circuitos de la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional, Monte Plata, Miches y San Pedro de Macorís, lo cual ha provocado que la distribuidora reprograme los horarios de servicios y que estén afectados, incluso, sectores a los cuales se les brinda 24 horas de energía.

Agregó que entre los sectores afectados de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional están Villa Mella, Sabana Pérdida, Villa Consuelo, El Brisal, Capotillo, Hainamosa, entre otros.

Destacó que pese a la continuación de las lluvias, sus técnicos trabajan en la medida de lo posible para arreglar las averías y restablecer el servicio en las zonas afectadas por los aguaceros.

La empresa distribuidora de electricidad pidió disculpa a sus clientes por esta situación, que se escapa de su control, por ser producto de un fenómeno natural, como son los torrenciales aguaceros caídos en casi todo el territorio nacional en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad