martes, 7 de junio de 2011

LA CONFRATERNIDAD DE IGLESIA EVANGÉLICAS, ENTREGO LA PRIMERA PARTIDA PARA LA ADQUISICIÓN DE UN INMUEBLE DONDE FUNCIONARAN SUS OFICINAS EN ADELANTE.

Por Domingo Ant. Nicolás

San Pedro de Macoris.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas Inc. de esta ciudad, entrego este lunes 6 de junio la primera partida para la adquisición de un inmueble donde funcionaran sus oficinas en lo adelante. La propiedad esta ubicada en la Avenida Mauricio Baez # 19.La entrega del cheque la hizo el Dr. Jesús Ant. Tavarez, presidente la Confraternidad, estuvo en compañía de los demás miembros de la directiva.La compra de este inmueble, viene a satisfacer una gran necesidad de la institución que por años ha tenido que pagar alquiler y que no contaba con un patrimonio tan valioso como lo es el tener su propio local.

Esto viene a fortalecer la institucionalidad de la Confraternidad y estabilizar las labores socio-espirituales de la organización religiosa.Agradecemos al Dios todo poderoso por permitirnos dar este primer paso, y al Alcalde Tonny Echavarria por su ayuda brindada al ensanchamiento de la obra de Dios en San Pedro de Macoris.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad