lunes, 13 de junio de 2011

EDE ESTE INICIARA REHABILITACION DE REDES EN SECTORES SANTO DOMINGO ESTE.

NOTA DE PRENSA
Estos trabajos cuentan con una inversión superior a los RD$166 millones, serán beneficiadas más de 15,000 familias residentes en Las Tablitas de Los Mameyes, San Bartolo Segundo, en el kilómetro 12 de Las Américas y La Ureña, en el kilómetro 19 de Las Américas.
Santo Domingo Este-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) iniciará este martes 14 de junio, la rehabilitación de las redes eléctricas en Las Tablitas, La Ureña y San Bartolo II, con una inversión superior a los RD$166 millones, provenientes de recursos del Gobierno dominicano, gestionados por la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
El acto de inicio de estos trabajos se realizará en el Play de Softball, Clodomiro García, en Los Mameyes, y será encabezado por el gerente general de EDE Este, Francisco Leiva Landabur, autoridades de la CDEEE, provincial y líderes comunitarios.
Con este proyecto serán beneficiados más de 15,00 clientes de Barrios en Desarrollo, que anteriormente pertenecían al Programa de Reducción de Apagones (PRA), dentro de los que se encuentran Las Tablitas de Los Mameyes, San Bartolo II, La Ureña, Cancela y Laura Mariel, de Santo Domingo Este.
Además de la rehabilitación de las redes, la iniciativa contempla la iluminación de los espacios públicos de los sectores intervenidos y la instalación de luminarias.
La realización de estos y otros trabajos que benefician a las comunidades ha sido posible por el incremento de los cobros y la reducción de las pérdidas de energía eléctrica en la zona de concesión de EDE Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad