jueves, 2 de junio de 2011



DISTRITO SCOUT RECIBE DONACION DE CARPAS


El Distrito Scout de San Pedro de Macorís, recibió en donación equipamientos de Campamentos concernientes a casas de Campañas para que los niños y Jóvenes scout desarrollen sus actividades al aire libre, esta donación se pudo concretizar gracias a los esfuerzos de los Odontólogos radicados en España, José Luis Beras Cisneros y Rafael (Nego) Morey, ya que estos pertenecieron de una forma activa en el movimiento scout en la década de los Ochentas, pero aun permanece su Espíritu Scout.


La donación fue recibida por el Comisionado Scout del Distrito San Pedro Lic. David Montes de Oca y Víctor Souffront, lo cuales agradecieron la donación de las Carpas como, el uso Correcto de ellas, para beneficio de la Juventus escultista.


Como también agradecer a los Doctores Rita Echevarria, , Iván de Peña, Amadis Javier Lugo, Fresolina Durán, Ana Mallen, Juana Mendoza, por identificarse con la causa de los scout de San Pedro de Macorís, esta fue una actividad dentro de lo que fue el encuentro de la XX Promoción de Odontología de la Universidad Central del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad