martes, 1 de junio de 2010

REPUBLICA DOMINICANA

DIRECCION REGIONAL ESTE, P.N.

TODO POR LA PATRIA

“AÑO DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA NACIONAL.”

OFICINA DE INFORMACION Y RELACIONES PUBLICAS



01 de Junio:

LA ROMANA.-

MIEMBROS P.N., RECUPERAN PASOLA SUSTRAIDA.-

En horas de la madrugada de ayer 31-05-10, fue recuperada la pasola marca Honda Lead 90, color gris, placa No.NQZK06, chasis No. HF051111673, la cual fue dejada abandonada momentos que una patrulla le daban seguimiento a dos (02) elementos hasta el momento desconocidos, quienes emprendieron la huida, ya que se la habían despojado a YULENIA MINGS, de 25 años, residente en la calle Tte. Amado García de esta ciudad, momentos que ella se desplazaba en la misma por sector Villa Nazareth., de esta ciudad.

EL SEIBO.

SOMETEN A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA A PERSONA POR VIOLAR SEXUALMENTE A MENOR.

Ayer 31-05-2010, fue sometido a la acción de la justicia el nacional haitiano BOCHA LOÑO, de 19 años de edad, residente en el barrio villa guerrero de allí, por el hecho de este según denuncia presentada por AQUILES MAURICIO, este haberle violado su hija menor de 13 años de edad, la cual presenta Dx. DESGARRO DE LA MEMBRANA HIMENEAL NO RECIENTE, según diagnostico medico.

LA ROMANA.-

APRESAN PERSONA Y RECUPERAN EFECTOS ELÉCTRODOMESTICOS SUSTRAÍDOS.

A las 13:30 horas de ayer 31-05-2010, fue detenido el nombrado RICARDO ABREU, de 28 años de edad, residente en la calle 5ta No. 40 sector Villa Pereira, a quien se le ocupo Un radio marca Sanyo, color gris, un DVD, marca Coby y Un par de tenis, color blanco con rojo, todo lo cual sustrajo de la residencia de la Sra. GEONNY BAEZ, quien presento denuncia en su contra. Posteriormente fueron recuperados tres (03) televisores Uno marca Sanyo, otro LG y uno Mastertech, Un DVD marca Phillips y Un equipo de música marca Daweoo, los cuales había sustraído y vendido en fechas anteriores. En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Detenido Efectos Ocupados

DR. RUBEN GARCIA GONZALEZ,

Mayor Abogado, P.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...