miércoles, 2 de junio de 2010


DIRECCION REGIONAL ESTE, P.N.

TODO POR LA PATRIA

OFICINA DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS

02 de Junio del 2010.-

NOTA DE PRENSA

LA ROMANA.-

La Policía apresa persona y recupera TV. Sustraido.

En horas de la mañana de ayer 01-06-2010, fue apresado el nombrado RICARDO ABREU, Dom, de 28 años de edad, residente en la calle 5ta No. 40 sector villa Pereira, quien al ser cuestionado, admite haberle sustraído en fecha 31-05-2010, un TV marca LG, de 14 pulgadas, color negro de la residencia de JUNIOR DE AZA, ubicada en la calle Manuel R. Objio No. 20, sector Villa Verde de esta, donde posteriormente fue recuperado en su poder el Televisor descrito mas arriba, además, tiene denuncia presentada en su contra por BIANCA RAMIREZ CEDEÑO, de 26 años, residente en el sector villa verde de esta ciudad, quien lo acusa de haber violentado el candado de la puerta principal de su residencia y haberle sustraído un televisor de 14 pulgadas en fecha 17-05-2010, admitiendo el detenido haber cometido los hechos y dice que no recuerda a que persona se lo vendió por la suma de RD$4,000.00 pesos, el mismo será puesto a disposición de la justicia.
LA ROMANA.-

Fallece Persona A Consecuencia De Asfixia Por Inmersión.-

A las 09:30 horas del día de ayer 01-06-2010, fue encontrado en las aguas del Río Chavon arriba, el cadáver de RAFAEL NICOLAS TORRES MERCEDES, de 66 años de edad, residía en la Sección Chavon Arriba No.24 del municipio de Guaymate de esta jurisdicción y examinado por el medico legista certifico estructura corporal en inicio de estado de descomposición y supuestamente falleció a consecuencia de Asfixia por Inmersión y según sus familiares en fecha 30-05-2010, el fallecido se encontraba en estado de embriaguez en una fiesta y aun diciéndole que no se fuera porque el Río estaba hondo se marcho y se encontraba desaparecido desde esa fecha, por lo que entienden que se lanzo al Río y se ahogo, cadáver se encuentra en la morgue del hospital publico de esta, para los fines correspondientes.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.LA ROMANA.-

La Policía apresa persona mediante orden de arresto No.335-2010,

Siendo las 12:30 horas del día de ayer 01-06-2010, fue detenido el nombrado FADY BLADIMIR RIJO JIMENEZ, dom. 28 años de edad, residente en el Km.5 ½ del sector Brisas del mar, por el hecho de este tener orden de arresto y conducencia No.335-2010, por haber agredido con un puñal a su padre JOAQUIN RIJO, quien presenta DX-HERIDA EN HIPOCONDRIO DERECHO, según diagnostico del medico de servicio del Hospital Publico de esta.

LA ROMANA.-

La Policía apresa presunto autor de muerte.-

En horas de la tarde de ayer 01-06-2010, fue apresado en la ciudad de Higey un menor 15 años de edad, hijo de LUISA JOSEFINA ACOSTA DE LA CRUZ, residente en el barrio San Martín de la ciudad de Higuey, quien era perseguido desde el 28.08.2009, por ser señalado como unos de los autores de haber dado muerte al guarda campestre del central Romana, JOSE NOLASCO ZAPATA, Dom. de 38 años de edad, residía en el sector Villa Caoba del municipio Villa Hermosa de esta ciudad, quien falleció a causa de presentar múltiples heridas de arma blanca (5) heridas en cráneo, (7) heridas en tórax y (2) dos heridas en hemotórax, según certifico el Medico Legista, que se las infirieron elementos hasta el momento desconocidos, y lo despojaron de la motocicleta marca X1000, color vino con franjas amarillas, placa N296229, chasis LF3PG4A76B011258, la cual fue localizada abandonada en la calle Ponce de León esquina Benito Mención del sector La Lechosa, del referido municipio. Hecho ocurrido en horas no precisadas de la noche del 27-08-2009, el fallecido había salido de su trabajo a eso de las 21:45 horas de Agro Carne, en el lugar del hecho fue encontrado un pedazo de palo de unos tres pies , el cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense en San Pedro de Macorís. Al ser cuestionado dicho menor manifiesto que ciertamente junto a su madre, abandono su casa en el sector villa progreso del municipio villa hermosa de esta, por que le había sustraído un celular a una Señora.

VILLA HERMOSA.-

La Policía apresa persona y le ocupa en flagrante delito dinero, dos pares de tenis y una gargantilla.-

Ayer en horas de la tarde fue apresado ISMAEL SOLANO VARGAS (a) JOAN dom. 19 años, residente en la calle 13 del sector pica piedra de esta ciudad, como presunto autor de momentos antes haber violentado la persiana del lado lateral izquierdo de la residencia de ALANIA MONTERO, 30 años, ubicada en el sector Pica Piedra, por donde penetro al interior de la misma y sustrajo la suma de RD$4,000.00 pesos, un anillo de oro, color amarillo, una gargantilla de plata con su guillo, la suma de 50 dólares y 4 celulares de diferentes marcas, ocupándole al momento de su detención la suma de RD$4,300.00 pesos en efectivo, US15 dólares, dos pares de tenis, una gorra y una gargantilla. El mismo será puesto a disposición de la justicia.


DR. RUBEN GARCIA GONZALEZ,

Mayor Abogado, P.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...