jueves, 10 de junio de 2010


CELEBRAN ENCUENTRO INTER UNIVERSITARIO UCE –UNPHU

Dentro del programa de celebración del 40 Aniversario de la UCE, la Escuela de Odontología de esta institución celebró el pasado sábado 05 de junio, su 4ta. Conferencia Estudiantil en la que participaron estudiantes de diferentes niveles de la carrera de odontología de la Universidad Central del Este y de la Pedro Henríquez Ureña.

La actividad fue encabezada por la directora de la Escuela de Odontología de la UCE, doctora Johanna Nicolás, el coordinador del área de prótesis doctor Nicolás Pichardo, la doctora Ana López y doctora Patricia Reyes.

Como conferencistas asistieron la doctora Fadwa Canahuate y el doctor Luís Serret. Participaron además destacados profesionales de la Odontología y del Departamento del área de Diagnóstico de la Escuela de Odontología de la Universidad Pedro Henríquez Ureña, representado por las doctoras Claudia Soñé, Julissa Rodríguez y Yeisa Severino, quienes estuvieron acompañadas de los estudiantes expositores de dicha universidad Jacnil Logroño, Doris y Gissel López.

Por la Universidad Central del Este participaron como expositores Rafael Llanes, Karleen y Joaimi de la Cruz, Misalena Falcón, Elizabeth Martínez, Joan Eusebio y Byan Bidó.

Como nuevos miembros del Círculo Parcial Removible, recibieron certificados los estudiantes Jomar Diaz, Ana Taveras y Cindy Silvestre.

El acto fue celebrado en el Salón San Pedro del Hotel Macoríx y contó con los auspicios de Colgate, Oral B y Dental Capellán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...