miércoles, 16 de junio de 2010

La Camara de Comercio de la Romana presento su Feria Anual.


 





LA ROMANA, Rep. Dom.- Este miércoles 16 de junio, La Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Inc., dió a conocer los detalles sobre el montaje de la XV Feria Multisectorial EXPO ESTE 2010, que se instalara en el Multiusos de Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco, del 14 al 18 de Julio del año en curso.


El evento ferial que esta dedicado en esta ocasión, a la Lotería Nacional, en el plano Empresarial, y al Sr. Luis Ortiz, en el plano Personal, se propone superar las ediciones anteriores debido a los atractivos que incorporará.


Al dar a conocer los detalles en rueda de Prensa, celebrada en local de esta Institución, los organizadores de Expo Este 2010, anunciaron que un 85% de las Empresas ya han confirmado su participación, rompiendo el recors de los años anteriores, proyectando que unas 100,000.00 personas visitarán el evento ferial durante los cinco días de la exposición.


El Presidente de la Cámara de comercio, Sr. Bienvenido Martínez, acompañado del miembros de la Directiva y el Director Ejecutivo de La Cámara, el Sr. Ramón Beras, anunciaron que este año la Feria dispone de 280 espacios en un área de exposición de tres mil metros cuadrados, en el que se expenderán centenares de servicios y miles de productos de consumo masivo lo cuales serán aprovechados por la población.


El principal evento ferial de la región Este, también incluye la participación de reconocidas empresas que ya han confirmado su participación como son: Asociación Romana, Pinturas Tropical, Actualidades Muebles, Brugal & Cia., Grupo Detallista, Central Romána Corp., Cereza Motors, Pinturas King y Ferremaderos del Este, Cervecería Nacional Dominicana, entre otras.


En La Expo Este 2010 con su tema Innovación & Negocios , se proveerán facilidades de varias entidades bancarias y crediticias que estarán presentes, así como empresas telefónicas que darán a conocer sus nuevas tecnologías y los especiales en la venta de celulares.


El Sr. Beras, resaltó el entusiasmo existente entre los expositores y la oportunidad que dará el evento para el movimiento económico de la ciudad de la Romana.


Los Organizadores dijeron que cuentan con el apoyo de representaciones de varias ciudades del país, en el evento que incluirá competencias deportivas, exhibiciones y otros atractivos y sorpresas así como actividades artísticas.foto: de victor Borrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...