sábado, 12 de junio de 2010


estigar incidente entre general y escolta de Alburquerque
El Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia se integró a las investigaciones

Guzmán Fermín

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional anunció hoy que una comisión integrada por miembros de esa institución y del Cuerpo de Ayudantes Militares del Presidente de la República, investigan el incidente en que miembros de la escolta militar del vicepresidente Rafael Alburquerque, dispararon contra el vehículo en viajaba el general Bernardo Santiago y Santiago.

El incidente ocurrió la noche del viernes pasadas las 9:00 pm cerca del túnel de la Autopista Las Américas y de acuerdo como confirmó el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín el vehículo en que viajaba el general Santiago, Inspector General de la institución, trató de rebasar una de la avanzada de la cápsula de seguridad del Vicepresidente de la República, quien regresaba a la ciudad desde la región Este.

El jefe policial inició las investigaciones desde anoche e interrogó en su despacho al general Santiago.

Un parte noticioso la Policía, dice que el incidente se origino al tratar de rebasar el vehículo que ocupaban tres guardaespaldas del Vicepresidente se produjo un choque, en las inmediaciones del Hospital Doctor Darío Contreras.

Uno de los escoltas disparó contra la yipeta del oficial sin que ninguna persona resultara herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...