viernes, 25 de junio de 2010











Este miércoles se realizó el certamen reina de las fiestas patronales de SPM donde fueron elegidas la reina, la virreina y la princesa, en un concurrido evento efectuado en el Hotel Macorix.

Como reina salió elegida la señorita Estefany Peguero del barrio Placer Bonito, mientras que la vireina es Marcel Saleme de Villa Providencia y la princesa Ruth Soriano del barrio Kénnedy,com primera finalista Valeria Gonzalez de Villa Olimpica.y como segunda finalista.Mayelin Ferrera de Urbanizacion Hazim.



En el evento, organizado por la Unión de Juntas de Vecinos, y el Ayuntamiento de san pedro de macoris,las diferentes candidatas desfilaron en diferentes trajes ante los presentes,el comite del certamen es presidido por la Dra Evelin pepen. Ruddy Feliciano como director general, Marcia Espinal como secretaria, y el director de este medio en Oratoria.

Fue transmitido a toda la ciudad por el Xtremo, Canal 22 y conducido por los locutores Viagni Ogando y el Chico Kidd.
Los comunicadores Siria Bello y su hija Jades Santana Bello, estuvieron a su cargo los comentarios al igual que Maritza Pérez y Leonidas Martínez.

Entre los miembros del jurado estaban la doctora Juana Valdez, Henry Vólquez, el ingeniero Reynaldo de la Rosa, presidente de la filial del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y el doctor Miguel Polonio Reyes, presidente del jurado, gerente Regional de Salud.

Otros miembros del jurado son Raymundo Montero, Monica Deljudice y otros.

Estuvieron presentes numerosas autoridades, entre ellas el síndico Tony Echavarría, la Diputada Juana Vicente, el Coronel Ing. Aquino jefe de los Bomberos, el Regidor Ing.Juan Carlos Rosario entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...