lunes, 21 de junio de 2010

MUEREN DOS FRITUREROS ATROPELLADOS POR CARRO


SAN PEDRO DE MACORIS:_ Dos personas perdieron la vida ayer en la madrugada al ser embestida la motocicleta en que transitaban por un carro en las esquinas formas por las calles presidente Enríquez y Sánchez, en esta ciudad.
Las victimas son los fritureros José Antonio Guerrero, de 45 años y Ángel Santiago Rodríguez, de 18, quienes residían en la calle cuarta numero 13 en el sector Maranata, de aquí, dijo la policía.
Transitaban en una motocicleta de color negro sin placa y fueron impactado por el carro Mitsubishi, placa A-494412, que conducía José Alberto moya, de 22 años, quien fue detenido.
Se dijo que ambos expendían frituras en la parada de Quisqueya, donde eran apreciados por los chóferes y cobradores, así como por sus clientelas..Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital doctor Antonio musa, donde ayer fueron entregados a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UCE inaugura modernas áreas para Facultad Ciencias de la Salud y Posgrado

San Pedro de Macoris,-La Universidad Central del Este (UCE) inauguró modernas áreas de la Facultad Ciencias de la Salud y Posgrado, estos ...