lunes, 14 de febrero de 2011

Sera traido el cadáver este martes de la periodista Zoila del Rosario



Por Manuel Ureña
SAN PEDRO DE MACORIS. Este martes será traido al paìs el cadáver de la comunicadora Zoila del Rosario fallecida en San Juan, Puerto Rico, vìctima de una trombosis.

El cadáver de la periodista llegara al Aeropuerto Las Amèricas a las 3 de la tarde, en un vuelo procedente de San Juan Puerto Rico, segùn informò su esposo Juan Peralta.

Serà recibida por sus familiares, quienes llegaron a San Pedro de Macorìs este lunes.

Una comisiòn de periodistas de esta ciudad estarà presente en el Aeropuerto para recibir el cadàver, junto a sus familiares.

Posteriormente serà traido a la Funeraria Municipal para ser velado por unas 2 o 3 horas para luego ser trasladada a una funeraria en El Seybo y darle cristiana sepultura en esa ciudad donde residen varios de sus familiares y donde està sepultada su madre.



Sus familiares accedieron a velarla por algunas horas en esta ciudad por ser el lugar donde se desempeñò como comunicadora y ademàs como masajista.

Zoila del Rosario tambièn fue relacionista pùblica de la Gobernación Provincial en una de la primera gestion del Doctor Mariano Morla Lluberes.

Su fallecimiento se produjo luego de caer en un estado de coma en Puerto Rico, donde residìa hace varios años y se desempeñaba como enfermera en un hospital de esa isla.

Ademàs de su esposo Juan Peralta de sobreviven sus hijos Evelyn, Katherine y Juan Peralta del Rosario (Juancho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...