miércoles, 23 de febrero de 2011

AUSPICIADO POR LA AGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS USAID REALIZAN TALLER EN SPM.



SAN PEDRO DE MACORIS.En una nota de prensa con la firma del relacionista publico de el Servicio Regional de Salud Lic.Jesús Sánchez, anuncio la realizacion de Un importante taller denominado Mejoramiento Continuo de la Calidad de Atención VIH/SIDA fue impartido al personal de los hospitales Angel Ponce Pineda del municipio de Consuelo y Pedro María Santana de San José de los Llanos.

El taller fue auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Servicio Regional de Salud en el Este.

Estubieron presente como facilitadores participaron los doctores Salvador Quiñones y José Román, además de la licenciada Alba Rodríguez por USAID.


En representacion de el Servicio Regional de Salud participó Lesbia LLaverias, Coordinadora Regional de Laboratorio Clínico y Diagnóstico, l

Se trataron temas, Planificación del Proceso de Mejoramiento Continuo y de la Calidad, Presentación de Planes, Mandatos y Normas Nacionales, ITS, VIH/SIDA.


Como objetivo Fundamental es la capacitación del personal de esos centros, quienes participan en los procesos relacionales con Prueba Voluntaria y Consejería, Programa de Reducción de la Transmisión Vertical y Atención Integral, a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...