martes, 8 de febrero de 2011


NOTA DE PRENSA

Santo Domingo Este. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) lamentó la tragedia ocurrida en su Oficina Comercial Megacentro, en donde falleció una persona y otra resultó herida.

Las condiciones en que ocurrió este hecho están siendo investigadas por la Policía Nacional, que cuenta con la cooperación de la Dirección de Seguridad Física de nuestra empresa.

En el incidente participó el vigilante privado Sr. Melvin Rodríguez, de la empresa de Seguridad G4S, la cual es subcontratista de EDE Este, para brindar el servicio de vigilancia en nuestras Oficinas Comerciales.

En el incidente, el vigilante Sr. Rodríguez realizó un disparó resultando herido el Sr. Roberto Casalinova Frías, de 30 años de edad, y también el Sr. Fernando Suárez Álvarez, de 79 años.

De inmediato, las autoridades de EDE Este gestionaron el traslado de ambos heridos al centro de salud más cercano al centro comercial Megacentro. Pese a la rapidez con que fueron trasladados al centro asistencial, el joven Casalinova Frías, falleció.

Las primeras versiones que tenemos es que se produjo un altercado entre la víctima y el vigilante, y que esto habría desencadenado el trágico hecho que, lamentamos profundamente.

El vigilante de G4S fue entregado a la Policía Nacional, que realiza la investigación del caso, para determinar las circunstancias que se originó la tragedia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...