sábado, 26 de febrero de 2011

EJECUTIVOS DE USAID VISITARON EL HOSPITAL ANTONIO MUSA.



Por Manuel Ureña
SAN PEDRO DE MACORIS. Ejecutivos de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)estubieron de visita en hospital Antonio Musa.


Fueron el sub administrador adjunto para América Latina y El Caribe, Paul Weisenfeld y el director interino en la República Dominicana James Watson.

Fueron recibidos por el doctor José Reyes, gerente regional de los Servicios de Salud en el Este,Y director del Hospital Antonio Musa, doctor Guillermo Hernández.


Se realizo en el salon de actos de dicho centro un acto, las palabras de bienvenida tuvo a cargo del el Dr Jose Reyes.


Mientras que el Dr Guillermo Hernández dio detalles sobre los avances que ha experimentado el centro de salud, gracias a los aportes de USAID y otras Organizaciones No Gubernamentales (ONG).


Tambien fue realizado un recorrido por diferentes áreas del hospital, donde estaban presentes el gobernador Alcibíades Tavárez y la doctora Elsa Valdez, gerente asistencia del Servicio Regional de Salud.


También el doctor Félix Mejía, sub director del hospital,igual que los doctores Ulises Mazara y Silvio Thomas, conjuntamente con el personal de USAID

Las áreas visitadas fueron archivos,pre parto, cirugía, neonatal y pediatría,donde sus encargados dieron las explicaciones de lugar sobre sus funcionamientos.


Al final de la actividad los señores Paul Weisenfeld y James Watson se sintieron satisfechos con los avances que pudieron apreciar en el centro de salud y se comprometieron a seguir haciendo sus aportes para que la situación del hospital continúe mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...