lunes, 7 de febrero de 2011

Juramentan en San Pedro de Macorís frente de Mujeres con Miguel.




SAN PEDRO DE MACORIS. El Frente de Mujeres con Miguel fue juramentado , en una actividad llevada a cabo en el local del Partido Revolucionario Dominicano de la avenida Indepencia.
Cientos de mujeres procedentes de diferentes barrios de esta ciudad acudieron al encuentro encabezado por la presidenta de la entidad, la comunicadora Aracelis Villanueva.
Estaban presentes además altos dirigentes del P.R.D. aquí que apoyan las aspiraciones de Miguel Vargas Maldonado.

Entre los presentes estaban el síndico Tony Echavarría y el diputado Nelson Arroyo, quienes hablaron en la actividad.
Estaban presentes además dirigentes como José Frías Constanzo, los regidores José Amparo Castro y Luis Gómez y el presidente del Consejo de Regidores, licenciado Víctor Fernández.
La juramentación estuvo a cargo de Yanet Camilo, presidenta nacional de la Federación de Mujeres Social Demócratas.
Al hacer uso de la palabra Camilo hizo duras críticas al gobierno del presidente Leonel Fernández, basando su discurso en los altos precios de los artículos de primera necesidad.


Afirmó que el actual gobierno ha llevado a la desesperación a la población dominicana subiendo los alimentos a precios inalcanzables.
Posteriormente procedió a la juramentación de Mujeres con Miguel, con la presencia de otras dirigentes de ese sector del P.R.D. como lo son Isidora López, la regidora Belkis Frías, Dorca Bautista, y la propia Aracelis Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...