martes, 8 de febrero de 2011

Arrancan los preparativos con miras al Dècimo Sexto Torneo de Baloncesto Interbarrial en S.P.M.


Por FrancisAníbal.SANPEDRODEMACORIS. Arrancaron ya los preparativos con miras al décimo sexto torneo de Baloncesto Inter Barrial de esta ciudad, donde se debatirá la copa Aseo Municipal, el que se inicia el 25 de este mes.Ese torneo contará con la participación de 10 equipos representativos de igual nùmero de barrios de esta ciudad y cuenta con el apoyo de la alcaldía municipal.


Reina un gran entusiasmo con miras a la realización de ese evento que estarà dedicado al ingeniero Juan Eric Yermenos, destacado deportista de esta ciudad, quien ha pertenecido a varias organizaciones de ese ramo como las federaciones de baloncesto y sofá ball y ademàs ha presidido la Uniòn Deportiva local.

El primer encuentro con la prensa y la propia comunidad fue efectuado con representativos del equipo de Villa Providencia, donde fueron presentados los integrantes del equipo, la madrina y sus uniformes.

Ahora continuará con el equipo del barrio Mèxico y en esta semana les toca el turno ademàs a Villa Velásquez y Santa Fe e Iglesias Evangèlicas.
La semana previa al inicio del evento corresponderà a Sarmiento, El Silencio, la Aurora, Punta de Garza y Filipinas, estos ùltimos campeones del 2010.


De su lado, Andrès Berroa (Merejo), director general del evento y alto ejecutivo del Club Centro, explicó que ya estàn listos los preparativos para arrancar.
Dijo que se trata del torneo número 16, el que calificó como adulto y en el que se han superado todos los obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...