sábado, 12 de febrero de 2011

Hipolito Mejìa visita a San Pedro de Macorìs en labores proselitistas. Realiza varios contactos y juramenta a seguidores.




Por Francis Anìbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El agrònomo Hipolito Mejìa, aspirante a la nominaciòn presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano visitò este viernes esta ciudad y sostuvo contacto con varios sectores.
Con el slogan Llegò Papà, Mejìa sostuvo un encuentro con evangèlicos en el barrio Lindo y luego hizo una visita a la zona franca local.
A la 1 de la tarde sostuvo un encuentro con periodistas en el Hotel Macorix, donde respondiò varias preguntas.
En ese encuentro Mejìa considerò que el presidente Leonel Fernàndez es el responsable de la quiebra de la industria azucarera y de las zonas francas.

Ademàs dijo que en un gobierno suyo la mujer tendrà una participación decisiva tal y como lo ha hecho siempre.
En varias ocasiones, el ex presidente de la Repùblica se refiriò de manera despectiva al diputado Nelson Arroyo, dejando entrever que està inconforme con que èste està apoyando a Miguel Vargas Maldonado, al considerar que fue durante su gestión en la presidencia cuando ocupò cargos importantes como el de
Gobernador.


“El Arroyito ese”, fue una de las tantas expresiones que utilizò Mejìa para referirse al diputado petromacorisano, quien antes formò parte de su proyecto polìtico.
“Si llego al solio presidencial las cartas de Arroyo no llegaràn al Palacio Nacional, indicò Mejìa ante los periodistas en el Hotel Macorix.
Hipólito Mejìa tambièn se reuniò con el sector externo que en esta ciudad dirige Bàrbara Parra y juramentò un movimiento de jóvenes que apoyan sus aspiraciones.


En horas de la tarde sostuvo un encuentro en el local del Partido Revolucionario Dominicano de la avenida Independencia esquina San Pedro, donde juramento un movimiento de profesionales.
Es la segunda vez en menos de un mes que Hipolito Mejìa visita esta ciudad.
La primera vez encabezò un acto en la cancha centro de esta localidad.
Publicado por francisanibalenlared.com en 17:10 E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...