miércoles, 15 de septiembre de 2010

La Unión de Juntas de Vecinos de protesta por la cancelación del Dr. Miguel Polonio Reyes.




Por: Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. La  cancelación del Dr. Miguel Polonio Reyes al frente de la Regional de Salud, motivo que la  Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad realizara en la mañana de este miércoles una manifestación de protesta.

Los miembros de la entidad, encabezados por su presidenta Evelyn Pepen, marcharon   y se colocaron al frente a vociferar consignas rechazando su cancelación.

La presidenta de la Union de Juntas de Vecinos dijo, que no permitirán la cancelación del Gerente Regional de los Servicios de Salud Dr. Miguel Polonio, ya que ha realizado un buen trabajo en beneficio de la  salud de la Region Este.


Expresó que el nombramiento de un romanense al frente de esa dependencia, se interpreta como el primer paso, para luego llevarse esa regional para La Romana, como ha sucedido con otras dependencias.  
 una delegación del Partido de la Liberación Dominicana, entre ellos varios diputados, el senador y el gobernador, se mantenían reunidos con el secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, buscando una salida a la situación.

En la noche de este martes, varios neumáticos fueron incendiados en diversos puntos de esta ciudad, en lo que se interpreta como parte de las protestas para que Polonio no sea sustituido en el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...