domingo, 5 de septiembre de 2010

SENADOR ENTREGA UTILES ESCOLARES


SAN PEDRO DE MACORIS.- El senador licenciado José María Sosa, recorrió mas de 52 Barrios entregando útiles escolares en el programa prepárate para ir a la escuela.

La entrega inicio en el Buenos Aires y abarco El Campo de Tiros, Barrio 24 de Abril, Villa Progreso uno y dos, La Puerta de Santa Fe, Villa Azucarera, Los Gandules , Filipinas, Japón, Las Flores, Bajo Manhattan, Barrio Blanco, punta de Pescadores, México, Restauración ,entre otros.

También los bateyes Angelina y La Laura

El legislador dijo que como siempre continua trabajando y estará presente en cada época especial, como lo hizo durante los cuatro años que fue diputado, para mi es una gran satisfacción estar hoy en estos Barrios entregándoles útiles escolares a niños necesitados, y para eso voy siempre a trabajar duro.

Declaro que llevare la voz cantante reclamando las problemáticas de esta provincia, como fue el caso de la colocación de un general en el Comando Regional Sureste.

Durante el recorrido por los sectores se veía la alegría de todos sus moradores, sobre todo los niños beneficiados y se escuchaban algunos hombres y mujeres decir que ahora si tenemos un senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...