miércoles, 8 de septiembre de 2010

Juramentan a Rafael de Peña como presidente de la Asociacion de Cronistas Deportivos de S.P.M.


Por Francis Anibal.

SAN PEDRO DE MACORIS. En medio de un esplendoroso acto efectuado en la noche de este martes fue juramentada la nueva directiva de la Asociacion de Cronistas Deportivos de esta ciudad.

Como nuevo presidente juro el reconocido cronista Rafael de Peña, quien sustituye en esas funciones a Daniel Javier.

El acto de juramentacion tuvo lugar en el salon America Bermudez del Risco del Ayuntamiento Municipal, con la presencia de una gran cantidad de cronistas, autoridades y personalidades representativas de diversas instituciones y entidades locales.

El acto se inicio con la bendicion a cargo del sacerdote Dilso Paulino y luego las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del cronista deportivo Miguel Morales.

De inmediato Daniel Javier rindio sus memorias ante los presentes indicando que se sentia satisfecho por haber ocupado la posicion por dos periodos consecutivos.

A seguidas tuvo lugar la juramentacion de la nueva directiva, a cargo de Manuel Ureña, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad.

La nueva directiva, presidida por Rafael de Peña, esta compuesta ademas por Luis Manuel Medina como primer vice presidente, Kelvin Perez como segundo vice presidente, Miguel Jimenez como secretario, Raem Perdomo como tesorero, Juan Gonzalez en Relaciones Publica, Ricardo Santana en Relaciones Internacionales, Reynaldo Franco como primer volca y Raffy Ubiera como segundo.

Esa plancha, denominada Rescate, Desarrollo e Institucionalidad y que llevaba el nombre del profesor Rolando Ramirez (Jete Jete), gano las elecciones en dias pasados.

HABLA RAFAEL DE PEÑA.

Al hacer uso de la palabra, Rafael de Peña las inicio con una frase de Mao Tse Tun, en el sentido de que "la critica debe hacerse a tiempo y no solo despues de consumarse el hecho", manifestando a seguidas que no ha procurado la presidencia de esa asociacion para criticar la gestion anteriory enfatizando en que "los trapos sucios se lavan dentro de la casa".

Proclamo que la unidad debe primar porque es importante y da resultados infalibles.

Anuncio que entre sus propositos esta crear una pagina de internet que sera un periodico de la cronica deportiva de San Pedro de Macoris.

Agrego que ya esta creado un espacio en Facebook, dedicado a la cronica deportiva de esta ciudad, indicando que hay que actualizarse, para manifestar a seguidas que sera creado un archivo de datos de cada uno de los miembros de la asociacion.

PASO 1-A.

Rafael de Peña dijo que el paso mas importante a dar en su gestion es la formalizacion de los estatutos y luego la incorporacion de esa asociacion.

Pidio ademas un aplauso para los deportistas petromacorisanos que lograron medallas en los pasados juegos de Mayaguez.

En el acto efectuado en la noche de este martes estuvieron presentes diversas autoridades como el sindico Tony Echavarria, el gobernador Alcibiades Tavarez, el diputado Franklin Peña, el gerente del Servicio Regional de Salud, Miguel Polonio y otros.

También propietarios de medios de comunicacion, como Calazam Omar Cepeda, el director de TV Macorix, Luis Brugal, el presidente de la Fundacion San Pedro de Macoris, Carlos Juan Musa y el historiador Efrain Silva Mercedes.

Tambien el presidente de la Union Deportiva Macorisana, Raymundo Gantier, la presidenta de la Union de Juntas de Vecinos de esta ciudad, Evelyn Pepen, además de Leonidas Martinez, director de FM 103, quien fungio como maestro de ceremonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...