lunes, 27 de septiembre de 2010

Cuerpo de Bomberos realiza actividades para celebrar el dìa de su patrona.

 
Por Francis Anìbal.


SAN PEDRO DE MACORIS. El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad realizò este domingo varias actividades al celebrar el dìa de su patrona Nuestra Señora de Las Mercedes.

En principio fue realizado un desfile que saliò del Cuerpo de Bomberos de la calle Duarte y luego acudieron al Cementerio Municipal, donde està el panteòn de los bomberos, donde depositaron una ofrenda floral a la memoria de los miembros de esa institucciòn fallecidos. 
Posteriormente fue realizado un simulacro frente a su local de la calle Duarte que incluyò rescate y el sofocamiento de un fuego en el antiguo edificio de correos ubicado en esa misma vìa.


Luego se trasladaron hasta su local ubicado a la salida de esta ciudad hacia La Romana, donde realizaron el acto, encabezado por su jefe, el coronel Cèsar Aquino.


Entre los reconocidos estaban las regidoras Mary Estevez, Belkis Frìas y Manuel Arroyo, ademàs del reconocido comerciante y miembro del Cuerpo de Bomberos Josè Hernàndez Quiñones (Pepesito).


Otros reconocidos fueron Santa Mercedes, Fidel Febles, Amable Mateo, Confesor Astacio, Danilo Miñoso y otros.

Esa actividad tuvo lugar en el salòn de actos de su nuevo local a la salida de esta ciudad hacia La Romana. 
Luego del acto formal los bomberos e invitados disfrutaron de un almuerzo, ademàs de una fiesta amenizada por Luis Justo y su Conjunto Tìpico.

Entre los presentes estaban representantes de otras instituciones como la Asociaciòn de Bomberos de Santo Domingo, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), la Policìa Nacional, la Defensa Civil, la Cruz Roja y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...