martes, 7 de septiembre de 2010

EDE Este abre agencia de pago en La Otra Banda Se prevé que esta oficina tendrá una recaudación mensual de RD$4.4 millones..



La Altagracia.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) inauguró este lunes una nueva agencia comercial en el distrito municipal de La Otra Banda en la provincia La Altagracia con el propósito de brindar a sus clientes un mejor servicio.

La empresa distribuidora indicó que este nuevo punto de pago prevé recaudar al mes, por energía consumida, más de RD$4.4 millones. EDE Este tiene registrado en el sistema 4,313 clientes que residen en la comunidad La Otra Banda, y el objetivo es continuar captando aquellos usuarios que aun no tienen relaciones contractuales con la empresa.

El director comercial de EDE Este, Pablo García, aseguró que si las recaudaciones aumentan a un 95% y las pérdidas de energía se sitúan por debajo del 20%, entonces no habrá más opción que dar energía eléctrica continua a esta comunidad.

“En estos momentos, los residentes en La Otra Banda reciben 18 horas de luz pero estamos confiados que, con este nuevo punto de pago en el mismo corazón de esta comunidad, aquellos que aun no tienen su contrato eléctrico con la empresa, se sentirán más motivados en pagar la energía consumida”, aseguró García.

Consideró imprescindible que

los líderes comunitarios y todos los sectores que accionan en La Otra Banda se involucren y participen, junto a EDE Este, con el propósito de mejorar la calidad de vida de quienes residen en esta comunidad.

En este punto de pago, los clientes y usuarios, además de pagar la electricidad, podrán hacer reclamaciones, obtener nuevos contratos, realizar acuerdos de pago, actualizar sus datos personales, denunciar conexiones ilegales, entre otras transacciones comerciales.

La señora Aurelina Cedeño fue presentada como la encargada de esta nueva oficina, quien junto a su equipo de trabajo, pondrá todo su empeño para que los clientes, y público en general, reciban un servicio eléctrico eficiente, siempre con la efectiva colaboración de los líderes comunitarios, representantes de iglesias, asociaciones empresariales y autoridades civiles y militares de la comunidad.

Al acto de inauguración asistieron además, por EDE Este, César Hernández, gerente regional; Edita Alcántara, gerente provincia La Altagracia; Fralsys Santana, gerente de gestión comercial; Coronel Rafael Recio, encargado de seguridad de la Región; Jany Pimentel, gerente de servicio al cliente y mercadeo; Alejandrina Aponte, gerente oficina San Pedro; Soviesky Pineda, gerente oficina Boca Chica, entre otros.

Asimismo, estuvieron presentes Rafael Barón Duluc, gobernador de la provincia La Altagracia; Joselo Martínez, alcalde del distrito municipal La Otra Banda; Luís Rafael Cedeño, ex gobernador; Julián Basora, cura párroco de la comunidad y Freddy Varela, presidente de la federación de juntas de vecinos de La Otra Banda.

EDE Este que recién acaba de cumplir 11 años en el mercado eléctrico dominicano está dando pasos firmes en la mejora de la calidad del servicio mediante la agilidad en los trámites, solución efectiva de los reclamos de los clientes y una atención personalizada de primera.

Wilson Terrero

Gerente Comunicación Externa

Región Este

Cel. 809-723-2243

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...