miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cancelan al director regional de Salud en el Este,Dr. Miguel Polonio Reyes.


Por: Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MACORIS. Cancelan al  Dr. Miguel Polonio Reyes, quien se desempeñaba como gerente  Regional de Salud, en la tarde de este martes y designado al  mèdico y ex sindico de la Romana y ex presidente de la Federacion de Municipios FEDOMU. Josè Ramòn Reyes.

Se recuerda que en dias pasados se rumoró que esa dependencia seria trasladada para la Romana con el nombramiento del Dr. Reyes.

El Numero de oficio de la cancelaciòn , es 0021117, dice que èste pasarà a ocupar el cargo de mèdico pediatra en la Region este.

 
En dìas pasados, Polonio rindiò sus memorias mediante un documental presentado a diversas personalidades de esta provincia, donde su labor fue reconocida por personalidades como el obispo Francisco Ozoria Acosta, el Gobernador Alcibìades Tavarez, la destacada profesora Elsa Wells, presidenta de la Fundaciòn del Càncer aquì, la Uniòn de Juntas de Vecinos y Entidades Comunitarias, entre otras.

La cancelaciòn de Miguel Polonio ha sido vista con sorpresa por diversos sectores de esta poblaciòn.

Empleados de esa dependencia, han advertido que no permitiràn que Polonio sea removido del cargo y programaron varias protestas en el interior del recinto. en el dia de hoy miembros de los comites Municipal y Provincial estaran en la Capital buscando una solucion del problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...