martes, 21 de septiembre de 2010

Tania Natera, nueva presidenta de la Asociaciòn de Locutores de San Pedro de Macorìs.

Por Francis Anìbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La doctora Tania Natera quedò elegida este domingo como nueva presidenta de la Asociaciòn de Locutores de esta ciudad, luego de un largo perìodo de receso en que esa entidad quedò en un letargo, pràcticamente acèfala.

Las elecciones fueron efectuadas en el Ayuntamiento Municipal, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde y fueron dirigidas por una comisiòn electoral que estaba compuesta por Edward Leger como presidente e integrada ademàs por la doctora Minerva Rincòn, presidenta del Colegio de Abogados y el pastor Abraham Gonzàlez.

Tambièn por el licenciado Julio Cèsar Concepciòn y el doctor Marcos Antonio Montàs Feliciano (Yuyo), quien hizo las veces de notario.

Luego de terminado el certamen, los miembros de la Comisiòn Electoral felicitaron a los electores por haber llevado a cabo las votaciones con normalidad, fortaleciendo su instituciòn,


Un total de 74 locutores acudieron a ejercer su derecho al voto, como manera de fortalecer la instituciòn a la que pertenece.

Al ser electa en plancha ùnica, la nueva presidenta de la Asociaciòn de Locutores de San Pedro de Macorìs dijo estar satisfecha por la eleccion y prometiò no defraudar a quienes le favorecieron.

"Esta carreta no va a ningun lado solo con el caballo", proclamò la nueva presidenta de la entidad que agrupa a los locutores de San Pedro de Macorìs, para luego decir que necesita de la colaboraciòn de todos para realizar una buena gestiòn.

Asì mismo se comprometiò a dar todo su tiempo y esfuerzo en pro de echar hacia adelante la instituciòn de comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Candidata a Senadora Aracelis Villanueva presenta propuestas de campaña en la Guia Informativa 98 por la 98.7 fm

San Pedro de Macorís, RD.- Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de San...