jueves, 6 de febrero de 2014

Robinson Canó realiza encuentro con la Crónica Deportiva de S.P.M.

COC Noticias. Con una masiva asistencia de parte de la prensa especializada en las actividades deportivas, se reunió el grandes ligas nativo de esta ciudad Robinson Canó.
Un encuentro que contó con la coordinaccion del destacado entrenador Luis Mercedes, fue aprovechado por Canó para que la prensa deportiva de San Pedro de Macoris conociera sus planes y aspiraciones para la próxima campaña de Grandes Ligas y de igual manera en su natal San Pedro.
Robinson destacó y agradeció a la organización de los Yankee de New York por su estadía con esta franquicia y a la pregunta de un miembro de la prensa sobre que extrañaría de la gran manzana, hablo de su fanaticada y de sus compañeros.
De igual manera dijo ¨sentirse sumamente agradecido por la confianza depositada por la gerencia de los Marineros y que espera tener una estadía llena de triunfos tanto para el equipo como de manera personal.
Canó aseguro que no dejó a los Yankee por el dinero sino que lo que deseaba era un contrato a largo plazo, que le garantizará estar en béisbol más allá de los 37 años.
Entre los planes que desea para su provincia está la construcción de una escuela politécnica para la juventud de escasos recursos e igualmente una complejo de béisbol donde no solo practiquen las categorías superior, sino que las pequeñas ligas tengan un espacio para desarrollarse.
Canó aseguro que la fundación que lleva su nombre estará también realizando labores que beneficien a la población de San Pedro de Macorís en diversas facetas  y puso como ejemplo la entrega de juguetes realizada a los niños el Día de Reyes y los apoyos anunciados a los Torneos de baloncesto Interbarril y al béisbol AA.
La mesa principal estuvo compuesta por José Cano, padre de Robinson, Luis Mercedes, entrenador, Juan Fco. Vilorio, cronista deportivo y Calazans Omar Cepeda radio-difusor de esta ciudad. Mientras que el manejo de la sección de preguntas y respuesta estuvo siendo conducida por Hector Luis Morla Mercedes, Pte. de ACD-SPM.
Al finalizar el acto Robinson aseguro que siempre estará disponible para la prensa de su pueblo y que este encuentro sera oficial para que todos los años la prensa de su pueblo pueda compartir con el.
Durante la actividad la prensa disfruto de un brindis y cena organizada por Luis Mercedes en nombre de Robinson y fue realizada en el Restaurante SKI LOFT de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad