viernes, 7 de febrero de 2014

Ministerio de Salud entrega equipos a Hospital Regional Dr. Antonio Musa


San Pedro de Macorís, RD. El director Regional de Salud Este, doctor José Rodríguez Abreu, hizo entrega de una serie equipos suministrado por el Ministerio de Salud al hospital regional doctor Anthonio Musa.



Estos equipos fueron ofrecidos  por el ministro de Salud doctor Freddy Hidalgo en una visita realizada a ese centro hospitalario donde se reunió con las autoridades de ese centro y los integrantes del equipo de Gestión Hospitalaria.

Entre los equipos que fueron entregados se encuentran: 3 microscopios, 3 monitores de signos vitales y una lámpara quirúrgica de dos satélites.

El doctor Rodríguez Abreu, informó además la llegada de otro cargamento de medicamentos procedentes de los hospitales Leopoldo Martínez de Hato Mayor  y Teófilo Hernández de El Seibo, centros estos que se encuentran en un procesa de reparación.

Estos equipos y los medicamentos e insumos fueron recibidos por el doctor Guillermo Hernández, director del centro hospitalario quien expresó que la próxima semana llegara el ingeniero para iniciar el proceso de remodelación del hospital.

En el acto de recibimiento participaron además el licenciado Modesto Aponte, administrador del hospital y los integrantes del equipo de gestión doctoras  Amaira González, Damaris Tuner, el doctor Ceferino Tolentino, y la licenciada Yohanna Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad