miércoles, 5 de febrero de 2014

Rotulan Avenida con el nombre de Hugo Chávez Frías

Por: Starlin Madrigal
COC Noticias. El ayuntamiento de San Pedro de Macorís en conjunto con el Comité Amigo de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (ALBA) realizaron la mañana de ayer  la jornada mundial “Por Aquí pasó Chávez” con motivo de la inauguración, de la calle Hugo Rafael Chávez Frías, en esta ciudad.
En la actividad estuvo presente, el alcalde de San Pedro de Macorís, el Arquitecto Ramón Antonio Echavarría (Tony), el Embajador de la República Bolivariana Alberto Castelar Padilla, Israel Ozoria, coordinador del capítulo de Venezuela en el comité del Alba, entre otras personalidades. Además, una gran cantidad de estudiantes, en representación de diferentes escuelas de la provincia.
Durante la actividad la alcaldía de San Pedro de Macorís, le entregó un reconocimiento al embajador de Venezuela, el señor Alberto Castelar Padillo. Dicho reconocimiento fue entregado por Belkis Frías, Castelar fue recibido como visitante distinguido.
“En este día de mucho significado para el pueblo Venezolano rendimos tributo con la rotulación de esta avenida a hombre que cumplirá en lo próximos días el primer aniversario de su partida física, pero que sigue presente entre nosotros, ese gran guerrero de la luz, las ideas, las luchas y las victorias, fue capaz de ofrendar su vida para que fuera humana la humanidad, como dijera el cantautor Ali Primera”. Expresó, Israel Ozoria.
Este acto inició con los himnos de la República Dominicana y Venezuela, a cargo del coro del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, terminando así de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad