miércoles, 12 de febrero de 2014

DOS MUJERES MUERTS Y DOS HERIDAS EN UN HECHO DE SANGRE EN BARRIO LINDO



Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos mujeres muertas y otras dos heridas fue el resultado de un incidente a balazos ocurrido en la noche de este martes en el Barrio Lindo de esta ciudad.
Las muertas son la abogada y empresaria María Alvarez Strachan, mejor conocida como Angela o Pola, quien era la propietaria de la Compraventa y Comercial Angela, situada en la Prolongación Rolando Martínez, próximo a El 80 y Pura Santana de la Rosa, de 26 años, residente en la calle La Ruta del Barrio Lindo.
En tanto que las heridas son Casandra Paredes Amparo, de 20 años, oriunda de la calle Coraza María Núñez de Hato Mayor y Yisel Rosario, de 23, residente en la calle Jacobo Majluta del barrio El Dorado de Santo Domingo.
En noche de este martes las mujeres heridas eran atendidas en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
Los cadáveres de las dos mujeres permanecían en la morgue de ese mismo centro hospitalario
Según la policía, Alvarez Strachan utilizó una pistola calibre 9 milímetros, con la que cometió el hecho y luego se suicidó.
Las versiones indican que ésta había llegado a una vivienda donde se encontraban las demás en la calle Las Piedras, próximo a la Cueva de Los Indios del Barrio Lindo y habría disparado con el arma.

Posteriormente se habría suicidado de un disparo en la cabeza.
Numerosas personas acudieron en la noche de este martes al hospital Antonio Musa al enterarse la tragedia y la versión generalizada apuntaba a que se trató de algo pasional, pero la policía aún no ha rendido su informe sobre qué motivó el incidente.
Según la policía, el hecho tuvo motivaciones pasionales y la pistola, al ser depurada figura a nombre de Juan Carlos Alvarez Strachan, hermano de la homicida y suicida.
Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios de la Policía, la médico legista, un representante del Ministerio Público quienes comenzaron a interrogar a familiares para esclarecer el hecho.
María Alvarez Strachan era hija de la señora Jacinta Strachan, quien pertenece a la Iglesia Smirna del barrio Lindo, pastoreada por el pastor Elpidio Peguero y del señor Felipe Alvarez, propietario de la Compraventa Juan Francisco del Barrio Lindo. 
(ALGUNAS FOTOS CORTESÍA DE ABEL QUEZADA Y VICTOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad